Beca a Argentina

La Academia Study en colaboración con el “Proyecto Encuentro” del Collegium Musicum abre las puertas para que viajes el próximo curso a Buenos Aires (Argentina) y realices el curso de la “Interpretación Emocional“.

Todos los alumnos inscritos en el curso del proyecto “EMOCIÓNATE” tendrán la posibilidad de viajar a Argentina durante 10 días y trabajar con el director de orquesta y psicólogo argentino Mauricio Weintraub en este gran proyecto de las “emociones“.

Este curso de una semana, valorado en 300$ será gratuito para todos los alumnos de nuestra Academia, además el Collegium Musicum facilitará el intercambio entre alumnos para que el alojamiento y las dietas también sean a coste cero.

Y si por si esto no fuese suficiente, la Academia Study subvencionará con una BECA de 250€ el pasaje (valorado en unos 700€ aproximadamente) para que todos los alumnos inscritos en el proyecto “EMOCIÓNATE” puedan viajar a un precio muy económico y vivir una experiencia musical única e irrepetible.

 

mundial-brasil-2014-1892777h627

 

A que estás esperando para reservar tu plaza? contacta con nosotros a través de nuestro correo electrónico cursos@academiastudy.com y matricúlate en una de las plazas que tenemos reservadas para ti.

Consulta la solicitud de la BECA pinchando aqui

Compartir: