Los alumnos del Bachelor en Brescia (Italia) invitados en un curso de Dirección

El pasado 1 de Abril los alumnos del Bachelor de Dirección de Agrupaciones Musicales de la Academia Study viajaron a Brescia (Italia) para realizar un curso de dirección con los profesores Arturo Andreoli y Denis Salvini.

De la mano de José Alcacer, uno de sus profesores los alumnos Paula Soriano, David Martínez y Alfonso Piquer, realizaron un curso de dirección en el Centro Bandístico de Brescia con los profesores Denis Salvini Arturo Andreoli dirigiendo la “Women Winds Band”

 

2017-04-02 15.30.36

 

Al viaje también asistió el director de la Academia Study el maestro José A. Rebollar con la intención de entablar conversaciones con la escuela italiana para realizar otros proyectos de futuro.

Es uno de sus objetivos para la Academia Study que el Bachelor de Dirección consiga estos intercambios entre escuelas de otros paises, no solo para los alumnos sino también para los docentes que intervienen en el proyecto.

Resaltar que este tipo de cursos están subvencionados por la Academia study, en una apuesta firme que se va a potenciar el curso que viene com más convenios de colaboración para hacer de este proyecto uno de los más importantes que existe en el estudio de la dirección.

 

2017-04-02 15.30.04

 

Compartir: