Novedades para el nuevo curso en la Academia Study

En breve la Academia Study lanzará un “Curso de Instrumentación y Dirección de Banda” un proyecto nuevo que estará dirigido por José Alcacer y Josep M. Martínez.

Una de las asignaturas novedosas en el curso será una especialidad muy de moda y que de forma pionera va a incorporarse a nuestros cursos de dirección como es el “Coaching para directores”. Para ello contamos con la Neurocoach Anna Fortea, una especialista en el tema a nivel internacional.
Además continuaremos nuestro “Bachelor de Dirección de Agrupaciones Musicales” donde el director Juan Luis Martínez seguirá encabezando como director artístico este proyecto que será ya su cuarto año y por lo tanto donde 3 de nuestros alumnos podrán terminar este grado de titulación propia.
Seguimos avanzando con nuestros contactos internacionales y para el próximo año estamos preparando intercamvios con otras escuelas de dirección. Informarte que este año nuestros alumnos viajaron a Brescia (Italia) y esa va a seguir siendo la idea para el presente curso.
Como todos los años vamos a preparar diferentes talleres que pueden interesarte como el de “Preparación de Oposiciones” que realizará por nuestra jefa de estudios Anna Vernia o el de “Recursos Vocales” que realizará Ricardo Castelló, por nombrarte algunos.
Todos estos cursos están avalados por la SEM-EE (Sociedad para la Educación Musical del Estado Español) y puedes optener con ellos créditos de formación que nos ofrece el Ministerio si cumples con los requisitos como profesor titulado en activo.
Saludos y hasta pronto.

Subscríbete a nuestra web y recibirás toda la información sobre nuestros cursos, talleres o master class para el curso 17-18 en la Academia Study.

 

Compartir: