IV Curso de Dirección y Composición

El próximo mes de Junio la Academia Study realizará el “IV Curso de Dirección y Composición” junto con la Unió Musical y el ayuntamiento de Massamagrell.
Del 21 al 24 de Junio, la Unió Musical de Massamagrell como organizadora y la Academia Study provomoverán el “IV Curso de Dirección y Composición” Vila de Massamagrell.
En esta edición, contaremos con el director y compositor italiano Marco Somadossi, director artístico del Certamen Internacional de Bandas “Fliscorno doro” de Riva del Garda, y del concurso de composición “Città di Allumiere” de Roma, director de la “Symphonic Wind Orchestra Conservatorio “J.Tomadini” de Udine y de la Banda giovanile ANBIMA Friuli Venezia Giulia.
Además contaremos de nuevo con el compositor holandés Bert Appermont, director y compositor que ya realizó el curso el pasado año en Segorbe, uno de los compositores de talla mundial más prestigioso y dos grandes compositores valencianos como Saul Gómez y Victor Vallés que intervendrán en sendas Masterclass.
Como colofón al curso, tendremos la participación  del maestro Giancarlo Aquilanti, director de la Stanford Wind Symphony además de  profesor de la Univesidad de Stanford (California – EE.UU) que nos hablará de su música y de la música americana de banda.
Este curso será el colofón al “Curso de Instrumentación y Dirección de Banda” que los profesores Josep M. Martínez y José Alcacer llevan realizando desde el mes de Octubre en Estivella y que tendrá continuidad el próximo curso.
En breve toda la información del curso. Puedes suscribirte a nuestra web rellendando el boletín que tienes a pié de página.
Compartir: